Es normal la caída de vello púbico??

El cabello y el vello púbico tienen ciclos en los cuales para regenerarse debe caerse, esto ocurre en forma normal y periódica, si usted ha notado que hay zonas específicas donde falta vello o tras la pérdida este no se regenera, es necesario descartar algunas condiciones entre las que se encuentran:

  • Desajustes hormonales
  • Enfermedades metabólicas
  • Episodios de ansiedad o estrés
  • Déficit de vitaminas
  • Enfermedades dermatológicas
  • Infecciones o micosis cutáneas

Espero la información resulte de utilidad, en caso necesario vuelve a contactarnos, por favor evalúanos.