El jadell puede influir en mi estatura?

No, no existe evidencia científica que el levonorgestrel que es el componente del Jadelle tenga algún efecto sobre la estatura o altura de las mujeres, así que puedes estar tranquila.

Ten presente que en la actualidad el implante subdérmico Jadelle es considerado uno de los métodos anticonceptivos más seguros ya que brinda una efectividad anticonceptiva del 99,95% lo que significa que es muy eficaz.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!