Esta mal empezar un nuevo ciclo de pastillas anticonceptivas sin terminar la semana completa de descanso? Es decir, solo descansar 5 dias empezandolas al segund...(ver más)

No es lo recomendado. De acuerdo a las especificaciones de uso, se debe iniciar la siguiente caja el día octavo después de haber tomado la última del blister anterior, para permitir que se presente el sangrado por deprivación

Para continuar protegida, debe tomar las pastillas, todos los días a la misma hora y sin olvidar ninguna.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.