Pregunta médica

No soy alergia a nada ni me medicamentos ni comida y hace 2 dia ando alergia que sera? Doc .

Información adicional
Tengo 1 año de cesaria

Preguntado por mujer de 18 años

visibility178 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sería muy importante que, en primer lugar, nos contaras cuáles son los síntomas y molestias que tienes, ya que las alergias pueden manifestarse de diferentes maneras y en diferentes formas, dependiendo de lo que las cause. Lo más habitual es que lo hagan a través de la piel, mediante la aparición de ronchas, urticaria o irritación de la piel, pero no siempre es así.

Por otro lado, usted menciona no ser alérgica a nada, sin embargo, sin estudios concretos, es difícil saber que alguien no sea alérgico a ningún componente o sustancia, ya que los síntomas sólo aparecerán cuando estamos en contactos con dicha sustancia. Esto es habitual en las personas que tienen alergias alimentarias, pues cuando consumen algún alimento o algún colorante del que no sabían que tendrían reacción alérgica, la tienen.

Si los síntomas son muy importantes y se acompañan de algún compromiso sistémico, como sensación de falta de aire o "hinchazón" de su piel, es necesario que acuda con su médico para una valoración pronta.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Y quedamos atentos a saber acerca de sus síntomas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.