No soy alergia a nada ni me medicamentos ni comida y hace 2 dia ando alergia que sera? Doc .

Información adicional
Tengo 1 año de cesaria

Sería muy importante que, en primer lugar, nos contaras cuáles son los síntomas y molestias que tienes, ya que las alergias pueden manifestarse de diferentes maneras y en diferentes formas, dependiendo de lo que las cause. Lo más habitual es que lo hagan a través de la piel, mediante la aparición de ronchas, urticaria o irritación de la piel, pero no siempre es así.

Por otro lado, usted menciona no ser alérgica a nada, sin embargo, sin estudios concretos, es difícil saber que alguien no sea alérgico a ningún componente o sustancia, ya que los síntomas sólo aparecerán cuando estamos en contactos con dicha sustancia. Esto es habitual en las personas que tienen alergias alimentarias, pues cuando consumen algún alimento o algún colorante del que no sabían que tendrían reacción alérgica, la tienen.

Si los síntomas son muy importantes y se acompañan de algún compromiso sistémico, como sensación de falta de aire o "hinchazón" de su piel, es necesario que acuda con su médico para una valoración pronta.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Y quedamos atentos a saber acerca de sus síntomas.