Al otro día de tener relaciones me bajo un flujo amarillento medio verde pero ya no me sale más, o al menos no baja, tampoco tiene mal olor, no me pica, no sé p...(ver más)

Esto puede corresponder a ua infección vaginal que te encuentras presentando y cuyo único síntoma sea el cabmio de color a verde- amarillo. No tienes que presentar más síntomas para poderla sospechar. Por lo que debes realizarte un frotis de flujo vaginal para determinar con exactitud que organismo se encuentra causandola.

Por supuesto el tratamiento varía de acuerdo a los resultados del examen, desde medicamentos orales hasta óvulos aplicados de manera localizada.

Aquí te dejo algunos consejos para evitarla: no usar pantimedias ni lubricantes tópicos. Si usas anticonceptivos orales, considerar el cambio por otro método, ya que muchos de ellos, predisponen a esta infección.

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.