Pregunta médica

buenos dias, ayer me pegaron me dieron tres golpes en la cabeza con la mano y varias cachetadas ,mi parpado superior del ojo izquierdo esta venas muy moradas co...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility87 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entiendo la situación, la inflamación que presentas se deba a que pudieron romperse algunos vasos sanguíneos capilares a consecuencia del golpe, en este caso es recomendable que te mantengas en vigilancia estrecha de tus síntomas, ya que si en algún momento se presenta disminución de tu agudeza visual o llegas a ver "destellos o moscas volando", deberás acudir a valoración oftalmológica en forma urgente pues tu visión podría estar comprometida.


Con la finalidad de reducir la inflamación y el dolor ocasionados por las contusiones se recomienda aplicar fomentos de hielo o compresas frías en las regiones afectadas. Los moretones y la inflamación debe ir disminuyendo con el transcurso de los días.


Espero la información resulte de utilidad, en caso necesario vuelve a contactarnos, por favor evalúanos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.