Que le podría dar a mi hija de 3 años para la tos

Le puede dar miel de abejas, tres veces al día. Sin embargo, esto no es un tratamiento para la causa.

La tos es secundaria a que hay secreciones a nivel bronquial, seguramente porque pudo haber tenido gripa y hasta cuando no las expulse, continuara con tos.

Le recomiendo que le hagan dos sesiones de terapia respiratoria, con movilización de secreciones y drenaje postural. En la medida en que desaparezca la flema, terminará la tos .

Si en algún momento presenta fiebre, requerirá asistir de manera inmediata al servicio de urgencias, porque estará presentando un proceso infeccioso bronquial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.