Que me puede pasar si tuve el pre semen en mi boca y después escupí con mi saliva y después me enjuage la boca!? Que me puede pasar

El riesgo sería adquirir una infección de transmisión sexual, el cual es muy bajo, alrededor del 0.06%.

Recuerda que independientemente de la vía, es recomendable siempre utilizar condón en toda relación sexual, ya sea por vía vaginal, anal u oral.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.