Mi esposa tiene un dolor en la parte media de la espalda lado derecho en promedio a la altura de los riñones ya le han hecho variados exámenes entre ellos de sa...(ver más)

Sí el dolor persiste a pesar de todos los tratamientos recibidos, la recomendación es realizar pruebas adicionales como una resonancia magnética para descartar condiciones como hernias en la columna que se encuentren compriendo los nervios de la columna.

Adicionalmente si se comprueba que el dolor es secundario a tensión muscular severa, hay infiltraciones de medicamentos anestésicos a nivel de los músculos de la columna, que pueden ayudar con el control del dolor.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.