Tengo mal aliento y malestar estomacal, como si mi estómago estubiera caliente, a que puede deberse?

Información adicional
Me dan gases con facilidad, ya dejé de comer comida grasosa y picante, mi lengua siempre tiene una capa blanca a pesar que la cepillo.

Es muy probable que estes presentando una enfermedad por reflujo gastroesofagico, es necesario que acudas con tu médico para poder iniciar un tratamiento adecuado para ti, además de realizar la exploración adecuada, el ácido del jugo gástrico que regresa por el reflujo puede causar lesiones en la lengua, esta puede ser una causa de tener una legua así, a pesar de que hayas dejado una comida grasosa y picante no es el único tratamiento, si bien si ayuda pero no es lo único que se debe hacer.

El reflujo gastroesofagico se caracteriza por presentar uno o mas de los siguientes síntomas:

Sensación de ardor en el pecho o ardor en el estomago o sentir caliente, generalmente después de comer, que podría empeorar por la noche, dolor en el pecho, dificultad para tragar, regurgitación de alimentos o líquidos agrios, sensación de tener un nudo en la garganta, tos crónica, laringitis, asma nueva o que empeora, alteración del sueño, lesiones en la lengua, desgaste en los dientes, entre otros.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.