Es malo para la salud el trasnocho, si es malo porque un médico se tiene je trasnochar con guardias de 24 horas? Pregunto ya que soy estudiante de medicina y e...(ver más)

Si, no es ideal que se desvele o trasnoche de manera seguida, ya que puede provocar algunas circunstancias que no son buenas para la salud, algunas de las consecuencias que se pueden presentar son:

  • Estrés.
  • Ansiedad.
  • Migraña.
  • Dolor de cabeza crónico.
  • Cansancio.
  • Fatiga.

Es recomendable que pueda dormir mínimo 6 horas al día, tener una adecuada alimentación, realizar ejercicio, mínimo 30 minutos al día; esto ayudará a disminuir el riesgo de padecer algunas de las complicaciones mencionadas.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.