Por qué mi bebé tiene manchas negras en sus heces

Información adicional
No

Lo que refiere no es normal, hay que descartar que su bebé tenga un sangrado a nivel del esófago o el estómago. También puede ser debido a la dieta. Si comió; ciruelas, uvas pasas, frijoles o zapote, entre otros esto puede ser la causa del color que presentan las heces.

Es muy importante que lo lleve a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.