Que producto es bueno para hacer salir la barba tupida?

Actualmente el compuesto que ha demostrado aumentar la cantidad y el grosor del pelo de la barba es el minoxidil; sin embargo debes tener presente que debe utilizarse por largos períodos de tiempo pues sus resultados se empiezan a notar pasados 1-2 meses del tratamiento y al suspenderse puede haber disminución nuevamente de la cantidad de pelo.

De igual forma hay productos que masajean el folículo piloso y parecen también estimular un poco el crecimiento del mismo, aunque no tienen mucha evidencia.

Debes tener muy presente que el minoxidil puede empeorar o generar lesiones de acné, por tanto lo mas prudente es que antes de usarlo seas evaluado por tu médico para definir si será útil aplicarlo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.