Pregunta médica

Siento de repente que me aprientan una zona de la cabeza parte de arriba llevo 2 días y medio así bostese y me agache y se reproduce el dolor en ocasiones oh de...(ver más)

Información adicional
Tuberculosis pulmonar

Preguntado por mujer de 21 años

visibility69 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por los síntomas que nos describes lo mas probable es que se trate de una contractura muscular, lo cual ocasionaría que con cierto movimientos el músculo afectado se contraiga mas de lo habitual o bien genere mucha tracción y dolor al encontrarte contracturado.


De momento no habría que preocuparse sobremanera pues este tipo de síntomas suelen desparecer en el transcurso de 5 a 7 días; por ahora podría resultarte útil poner una toalla húmeda caliente en la parte de atrás del cuello o donde tengas el dolor, así como intentar estirar la zona desde el cuello.


En caso de que no notaras mejoría de los síntomas es importante que solicites una cita médica para poder evaluarte y definir un diagnóstico así como otros tratamientos.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.