Estoy tomando 100mg de sertralina como antidepresivo pero no tengo ansiedad la sertralina podría causar ansiedad ? O generar eso ?

Al contrario, la sertralina es un antidepresivo, que también se encuentra especialmente indicado en el manejo de la ansiedad. Por lo cual se puede usar en trastornos mixtos de ansiedad y depresión. En tu caso, que estás tomando estas dosis, te encuentras controlado de las dos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.