Amoxicilina para infección de oído, cuanto tarda en mejorar?

Usualmente cuando se inicia tratamiento con un antibiótico se espera que el paciente empiece a notar mejoría de sus síntomas pasados las 72 horas, pero para una completa mejoría debes esperar hasta terminado el tratamiento completamente.

Ten presente, que cuando se tiene otitis debes de evitar que caiga agua a los oídos, por lo que es ideal de evitar asistir a piscinas y al bañarte usar tapones de algodón en los oídos.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!