A mi hijo le pusieron un holter y tiene que estar con el durante 15 días, hace dos años tuvo un episodio de taquicardias, porque se lo ponen tanto tiempo? Tiene 22 años

Porque en el holter lo que buscan los médicos es encontrar alguna arritmia cardíaca para poder analizarla. Muchas veces estas arritmias pueden aparecer una vez al día, una vez a la semana o una vez al al mes, por lo que es necesario hacer un monitoreo durante muchos días para tener mayor probabilidad de encontrarla y analizarla.

Por ejemplo un holter de 24 horas únicamente va a evaluar el ritmo durante 1 día. En cambio uno de varios días va a ser mucho más útil en tu hijo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.