Cirugía por laser para la miopía

Información adicional
Bueno.. mi pregunta es la siguiente.. me recomendaron operarme de la vista al cumplir 21 por el grado avanzado de miopía que tengo( exáctamente no sé cuanto) y me preguntaba lo sig...(ver más)

Si recibe el golpe en el ojo durante las fases iniciales de la recuperación (Primeros seis meses) si hay riesgo.

Durante la cirugía refractiva se modifican componentes estructurales de la córnea (Parte transparente del ojo) con el fin de amoldarla en forma de lente, para corregir el defecto de visión. (Como si fueran unas gafas talladas en el mismo ojo).

Si se recibe un golpe directamente en el ojo puede correr el riesgo de deformar la córnea, y dañar la cirugía, perdiendo así gran capacidad visual.

Por este motivo es importante que en el postoperatorio siga cuidadosamente todas las indicaciones de su oftalmólogo tratante.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.