Tengo un tos que por la noche no me da mientras duermo y nada más que me despierto alos pocos minutos me amarga la vida aveces comiendo me da más tos y la ver...(ver más)

En tu caso específico hay dos casuas posibles de esta tos que te encuentras presentando:

·        Unas pruebas de función pulmonar con reactividad de la vía aérea para descartar que no estés teniendo una crisis asmática

·        Una condición llamada enfermedad por reflujo gastroesofágico, en la cual parte del ácido y la comida del estómago se devuelve al esófago y vía aérea, causando una irritación crónica que se manifiesta como tos.

Sin embargo es mucho más probable que estos síntomas sean secundarios a reflujo, ya que son principalmente causados por la comida y cuanndo te acuestas. En caso de confirmar esta condición hay medicamentos que inhiben la producción de ácido que pueden ayudar con los síntomas tomados junto con proquinéticos para ayudar a evacuar el estómago más rápidamente.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.