Buen dia, cuando termino de tener relaciones con mi novia, la parte de atras del glande del pene se me pone como con heriditas. Queria saber porque ando asi por...(ver más)

Si eres un varón que no ha sido circuncidado, es decir, tienes prepucio, eso puede predisponer a que por la fricción del glande con las paredes vaginales, se puedan presentar fisuras y/o heridas pequeñas en el.

Si además, no se logra una adecuada lubricación de la vagina, eso puede ser aún mas causal de heridas en el glande.

En algunos hombres igualmente y por la misma causa de no ser circuncidados, si además se usa preservativo, esta fricción puede ocasionar lesiones.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.