Porq mi niña de dos años orina tantas veces entre cada orina hay como 20 min se la pasa orinando ¿es normal? Gracias

Podría llegar a ser normal, pero no es lo usual.

Normalmente los síntomas de infección urinaria son:

  • Disuria: Dolor al orinar.
  • Polaquiuria: Orinar muy seguido.
  • Orinas muy fétidas.
  • Orinas muy oscuras.
  • Dolor bajito.
  • Fiebre.

Por lo tanto orinar cada 20 minutos como manifiestas en tu relato puede ser un signo de infección urinaria o de que la niña este tomando muchos líquidos, o de que esté tomando café o un signo de diabetes.

Considero, que por la edad de la niña es recomendable tomar un examen de orina para descartar una posible infección u otra enfermedad.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!