Buenas noches, mi consulta es que en estos días aproximadamente desde antier he tenido mucho mareo, se me Mueve el mundo y me dan muchas ganas de vomitar, esto a que se debe?

Esto puede indicar que posiblemente te encuentras con un vértigo. Esto es un mareo causado por los cambios bruscos de posición, al levantarse, acostarse, o en la cama al girar rápidamente. Se puede producir por alteraciones a nivel del oído o en algunos casos por causas cerebrales.

Puede cursar con mareo, náuseas, vómitos, sudoración e incapacidad para realizar actividades. El diagnóstico lo realiza un médico con un adecuado examen físico y con esto determina si requieres más estudios de esta condición como laboratorios o imágenes.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio y de la misma manera el tratamiento. Gracias por consultarnos.