Porque cada vez que despierto siento un dolor tipo presión leve en la cabeza pero se va a los 10 o 5 minutos de despertarme .

Son varias las causas que te provocarían esa molestia en la cabeza: malas posiciones para dormir por un colchón o una almohada que no son adecuadas; deshidratación porque si no tomaste en el día suficientes líquidos, puedes deshidratarte mas en la noche y amaneces con esas molestias;en caso de bruxismo, cuando duermes con los dientes apretados; si tienes problemas para conciliar o mantener el sueño por ansiedad, depresión, los inconvenientes del dia; si tomas demasiada cafeína incluidas las bebidas energizantes.

Espero haber resuelto tu duda, ante otras inquietudes, consulta nuestra plataforma.