Expulse por la cavidad vagina un moco pegajoso, super gomoso de color amarillo muy claro sin color ¿qué podría ser esto? Es síntoma de embarazo o hormonal?

Información adicional
Planificó con el jadelle. Tuve este moco super pegajoso, lo note y me asuste mucho, no se que pueda estar pasando

Por lo que mencionas puede deberse a los cambios hormonales que se asocian al uso del anticonceptivo, pues por sus componentes, se generan alteraciones en el ciclo menstrual, y en el flujo vaginal, con cambios en su color y consistencia.

Lo importante es que el flujo no presente signos de alarma como mal olor, grumos, sensación de picor vaginal asociado, y cambios en su color habitual, pues, en este caso, debes consultar a tu médico tratante.

Recuerda que existen otros efectos secundarios asociados al uso de jadelle, como alteraciones menstruales, dolor de cabeza, aparición de acné, entre otros.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.