Me duele la cabeza, me mareo mucho, cuando me acuesto, me levanto, camino, y me dan ganas de vomitar, siento como si se moviera mi estómago así como gases, me d...(ver más)

Estos síntomas pueden ser secundario a un vértigo que te encuentras presentando, esta es la sensación de mareo que se produce con los cambios de posición como movimientos de la cabeza, levantarse o girar en la cama. Se puede acompañar de náuseas, vómitos, y en ocasiones dolor de cabeza.

Puede ser causado por alteraciones a nivel del oído, infecciones o alteraciones a nivel cerebral. Una vez confirmado el diagnóstico, el tratamiento se basa en medicamentos para disminuir estos síntomas como los antihistamínicos y las terapias de rehabilitación vestibular.

Por lo que mi recomendación es consultar para iniciar el estudio. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.