¿Es perjudicial cambiar mí alimentación de un día para otro?

Información adicional
Bueno, yo comía muchas harinas y comidas con grasa, pero quiero cambiar mi alimentación, lo que no sé si es perjudicial para mí salud cambiar de un día para otro.

Perjudicial no, PERO, eventualmente si puede generar algunos síntomas incomodos los cuales irían mejorando en la medida en que tu organismo y tu sistema digestivo se van acostumbrando de forma gradual a la nueva forma de alimentación.

Recuerda de todas formas que la mejor dieta, es aquella que es balanceada y aporta todos los nutrientes necesarios para el funcionamiento correcto del organismo.

Siempre que se hace un cambio brusco en algún hábito del ser humano, este genera impacto en mayor o menor medida en su organismo.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.