Hace 19 días me puse la inyección anticonceptiva por primera vez, y hace dos días tengo comezón en la zona donde me la aplicaron, es normal..?

Si, esto puede ser normal.

Después de la aplicación de la inyección pueden aparecer algunas molestias en el lugar de punción, pero esto NO significa ningún problema para tu cuerpo o riesgo para el funcionamiento del anticonceptivo, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.