Me demoro 1 hora para dormir que hago ?

Existen técnicas que le ayudan a mejorar este problema, así:

  • Programe una hora para ir a la cama y levantarse
  • No consuma alcohol, café y té 6 horas antes de ir a dormir
  • Ojalá que su cena sea ligera y que sea 2 horas antes de ir a dormir
  • Realice actividad física antes de media tarde
  • Si toma siestas, que duren menos de 1 hora
  • No ubique aparatos electrónicos en su habitación
  • Tome una ducha caliente antes de ir a la cama
  • Si está expuesto a situaciones de estrés o ansiedad, cree es un espacio de reflexión lejos de la cama antes de ir a dormir
  • Puede hacer uso de técnicas de respiración o musicoterapia al finalizar el día laboral
  • Use la cama sólo para ir a dormir
  • Si luego de 30 minutos no ha podido dormir, levántese e inicie una lectura

Si persiste luego de modificar los hábitos antes mencionados, consulte a valoración presencial.

Esperamos haber sido de ayuda, estamos a su disposición.