Mi bebé tiene el peso correcto de acuerdo a su edad pero porque no se ve muy gordito

No necesariamente un niño gordito es un niño sano, si su médico a valorado que se encuentra en adecuado peso para su edad y para su estatura, entonces no hay que preocuparnos, muchas veces la estatura puede darnos una impresión de que sea un bebé delgado aun estando en su peso normal, esto no debe alarmarnos, es recomendable que se de lactancia exclusiva por 6 meses y posteriormente iniciar la alimentación complementaria. Para poder valorar el peso de tu bebé es necesario darle un seguimiento acudiendo a las consultas de control con su médico, de esta manera nos daremos cuenta si tiene una ganancia de peso adecuada y así evitar desnutrición o retardo en el crecimiento.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.