Es normal que mi bebé haga popó seguido ,está comiendo y haciendo popo,ha sido así desde que nació y tengo miedo de que esté mal del estómago,y también será la ...(ver más)

No debe preocuparse, porque si su niño no presenta dolor abdominal, pérdida de peso, anemia etc que haga sospechar un síndrome de malaabsorción es completamente normal. Por esto es muy importante asistir a los controles de crecimiento y desarrollo para el adecuado seguimiento de todos los patrones de crecimiento en dónde se podrá determinar si su hijo tiene algún estado de desnutrición, de lo contrario no tiene que verse gordo para decir que es sano.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.