Relaciones sexuales despues de ocho dias de la inserción del jadelle sin protección existe un riesgo de embarazo?

Siempre existe riesgo de embarazo, inicialmente porque ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, pero además por la inserción reciente del mismo.

Con el inicio de cualquier método anticonceptivo se recomienda uso concomitante de condón al menos los tres primeros meses mientras se logra una protección estables. Adicionalmente se recomienda uso de condón en todas las relaciones sexuales y uso de su método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

En caso de retraso menstrual, que igual puede ser secundario a la implementación del nuevo método, se debe descartar embarazo por la relación de riesgo.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.