Últimamente me he sentido muy cansada, sin fuerzas y hasta veces ida, por le día como bastante y al llegar la noche me fatigo y salivo bastante, no tomo tanta a...(ver más)

Información adicional
La mayor parte del día paso en mi pieza sin hacer nada rata vez hago ejercicio o salgo a caminar. Se deberá a eso sentirme así?

Estos síntomas pueden ser secundarios a un desacondicionamiento físico por falta de ejerjcio. Paradógicamente el sedentarismo puede provocar cansancio, fatiga, insomnio, dolores musculares y en ocasiones hasta asfixia.

Por lo que lo indicado es iniciar un plan de ejercicio de manera gradual, para acondicionamiento de tus músculos y cuerpo, y verás como con el paso del tiempo, estos síntomas mejorarán gradualmente.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.