Quemaduras por el sol en toda mi espalda k abarcan asta el hombro ....tengo la piel muy roja y m lastiman ...que puedo hacer para aliviar las molestias ...y que...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Por ahora es muy importante que no haya nuevas exposiciones solares, aplique bloqueador solar diario y consuma abundantes líquidos, puede también aplicar gel a base de áloe vera en la zona afectada para aportar sensación de alivio y evitar en lo posible la descamación, que seguramente ocurrirá en mayor o menor medida dada la quemadura solar.

Adicionalmente realice humectación de piel afectada con crema hidratante neutra sin loción para recuperación del estado de la piel y alivio sintomatico.

Finalmente si el tatuaje es antiguo, no debe haber repercusiones en el estado del mismo.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.