Pregunta médica

Mi novia y yo mantuvimos relaciones sexuales con condon, yo eyacule dentro usando el preservativo de manera correcta, lo examinamos y habia semen desde la punta...(ver más)

Preguntado por hombre de 26 años

visibility205 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si el condón no estaba roto y se uso correctamente, entonces es poco probable que ocurra un embarazo, pues un condón que se utiliza correctamente y que este en buenas condiciones es efectivo en hasta un 99%, la principal función del condón es evitar que la secreciones salgan del pene.


Si hay posibilidad de embarazo si no se uso correctamente el condón o este estaba roto, si las secreciones salieron del condón pero tuvieron contacto mas allá de la base del pene si hay riesgo embarazo. Normalmente el anillo evita que este líquido pase a la parte que tiene contacto con la vagina.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.