Planificó hace un año con pildoras hace 8 días vino mi menstruación el lunes tenía q empezar la nueva tableta y no lo hice hasta el momento no la he comenzado h...(ver más)

Una vez usted termina los 28 días que abarca el tratamiento con anticonceptivos orales, ya no hay protección y el riesgo de quedar en embarazo aumenta, más si hubo eyaculación intravaginal.

Si lo desea puede ingerir la píldora del día después dentro de las 72 horas posterior a la relación sexual, esto disminuye la probabilidad de gestación a menos del 5%.

Si presenta dudas consulte a valoración presencial y considere además que 10 días después de la relación ya es posible tomar una prueba para descartar embarazo.

Use siempre condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.