Si no hubo penetración, y tomé un pastilla post day y sangre a los 4 días y ya van 15 días después del suceso y no presento ningún síntoma, no estoy embarazada?

Yo considero que NO habría ninguna probabilidad de embarazo, según la historia que describes es imposible que ocurra un embarazo sin penetración sumado a la toma de la postday.sim embargo, para futuras situaciones te recomiendo contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.