Tengo dolor en. La. Boca del estomago y vomito y diarreas

Información adicional
Anemia depresión y ansiedad generalizada si tengo una cesaría

Por los síntomas que describes es muy posible que estés cursando con una infección gastrointestinal.

Esta infección produce la diarrea y el vómito, y hace que el estómago esté vacío y expuesto a los jugos gástricos de nuestro cuerpo, los cuales se producen exista o no alimentos en la cavidad del estómago. Esta exposición de ácidos va a causar gastritis, lo cual explica tu dolor abdominal.

Es necesario empezar a hidratarte, consumir alimentos suaves como caldos, sopas o sueros, acompañarlo de algún antiacidos para el dolor, y poco a poco vas a a empezar a sentirte mejor. En caso que el vómito persista y no puedas consumir ningún alimento porque lo expulsa por el vómito, debes asistir a un servicio de urgencias por alto riesgo de deshidratacion.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.