Tomar 2pastillas de azitromicina de 500mg en dosis única me ayuda con la sífilis? Tengo poco tiempo con los síntomas

Información adicional
No esposo tiene como 3ampollas en el pene

No, no es una dosis efectiva para el tratamiento de la sífilis.

Usualmente se requiere de dosis más altas, por lo que es necesario que consultes con tu médico para tomar una dosis realmente efectiva para erradicar este tipo de infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.