Es normal que después de tomar la day after pill no me haya bajado más el período? Tengo casi 3 meses sin menstuacion (solo manchas de 2/3 días, esporádicamente...(ver más)

Información adicional
Seguí teniendo relaciones primero sin protección y luego con, después de el tema de la pastilla y tengo miedo de un embarazo pero igual presento Síntomas Pre Menstruales

Si puede ser un efecto secundario del medicamento.

Uno de los eventos adversos más comunes de éste tipo de medicamentos es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado menstrual, entre otros.

Éste efecto secundario de la irregularidad del ciclo menstrual puede persistir por varias semanas e incluso meses después de la toma del medicamento y no es posible establecer cuándo va a volver a presentarse tu periodo.

Dado que además has tenido varías pruebas de embarazo con resultado negativo, las probabilidades de que tus síntomas se deban a una gestación son muy muy bajas.

Te recomiendo consultar con tu médico para que éste pueda revisarte y determinar si podría haber otra causa o si requieres algún tratamiento que ayude a regular tu ciclo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.