En las dos últimas mestruaciones sangro poco y muy oscuro (marrón oscuro) actualmente me cuido con inyecciones mensuales, ¿Que podría ocurrir?

Es posible que esto ocurra por culpa de las inyecciones.

Uno de los efectos adversos de los métodos anticonceptivos inyectables es la alteración del ciclo menstrual, estos cambios en las características del sangrado son tipicos de las inyecciones.

Por el momento no debes preocuparte, si esto causa mucha molestia en ti, podrías intentar cambiar de método anticonceptivo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.