En cuantos meses se desintoxica el organismo cuando e pasado 3 meses de usar anticonceptivos. Para poder embarazarme? Son anticonceptivos hormonales mensuales..

Después de suspender el uso de los anticonceptivos orales, se considera que la fertilidad se recupera luego de 1 a 3 meses, con posibilidad de quedar en embarazo durante este tiempo.Puede experimentar además dolor pélvico tipo cólico, irregularidad en la fecha estimada de llegada, cambios en el volumen y duración del sangrado y flujo marrón intermenstrual.

No requiere ninguna técnica de “desintoxicación” pues no se produce depósito de las sustancias en el cuerpo.

Si desea quedar en embarazo le sugiero que consulte a valoración preconcepcional con su pareja para evaluar las características que modifican la fertilidad.

Estamos a su disposición.