Mi sobrino tiene 6meses sus examenes salieron con acido lactico 27.6 amonio 111 Le encontraron una virosis respiratoria

Información adicional
Fiebre durante Los 4 dias y vomitos Ayer congestion nasal

Los resultados que nos describes son normales para estar cursando con una infección respiratoria, pues en estas suele perderse líquido producto de la fiebre, lo que ocasiona que estos puedan elevarse de forma temporal.

Es importante que estén atentos a que orine de forma normal pues si llegara a orinar en menor cantidad, deben consultar al servicio de urgencias; así mismo es fundamental aumentar la cantidad de líquidos mientras dure la infección.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.