Puedo comer galletas de avena quaquer en mi dieta

Sí, mientras no tenga alguna contraindicación de comer avena, no hay ningún problema.

Las galletas de avena pueden ser saludables, por contener una alta cantidad de fibra, sin embargo, no debe exceder su consumo, ya que tiene una cantidad moderada de calorías que le puede hacer ganar peso.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene más preguntas, estamos para ayudarle.