Buen día, por favor quisiera saber si a una persona operada q corazón abierto se puede dar Pax caliente para la gripe

Información adicional
Revascularizacion

Si, Si lo puede tomar.

El producto que describes NO va a afectar en nada al corazón de una persona, por lo que si podría tomarlo.

Sin embargo, si los síntomas persisten, esta persona debe consultar con su médico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.