¿Qué puedo hacer para callar mi cabeza? Aquí cada vez es más ruidoso; no puedo descansar. Pienso incluso cuando duermo, me duele la cabeza cuando duermo, despie...(ver más)

Información adicional
Me han diagnosticado con un cuadro de depresión mayor desde el 2016. Desde entonces voy a terapia psicológica y psiquiátrica.

Lo mejor que puedes hacer es consultar por urgencias o si puedes, consulta a tu psiquiatra lo más pronto que puedas.

Existen medicamentos que te van a ayudar con lo que sientes; sin embargo, es importante que un médico te valore para que al revisar toda tu historia médica junto con los medicamentos usuales que tomas, determine cuál es el más indicado para ti en este momento. Ya que además puedes estar presentando una recaída de tu enfermedad.

No dudes en consultar! Y toma muy juiciosa los medicamentos que te han formulado en el momento. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud con gusto la resolveremos.