Que dieta puedo llevar si tengo la flora intestinal dañada?

Una dieta baja en grasas y rica en carbohidratos y proteínas y además rica en frutas, puede ayudar a recuperar la flora intestinal.

El consumo de kumis y/o yogurt natural, puede favorecer grandemente la renovación de la flora intestinal igualmente.

De resto, se puede consumir de todo, poco a poco para evitar la inflamación del tracto digestivo por comidas copiosas o muy condimentadas.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.