Es malo comer pitaya y que siempre de diarrea? Claro esta que no hay dolor ni nada. Me como 2 y me sucede eso porque 1 no me hace

No es aconsejable que le produzca diarrea, cada vez que la come. Debe comer la cantidad suficiente para que haga que su tránsito intestinal sea normal sin llegar a producir diarrea.

Le recomiendo que haga la prueba con una y media pitaya, hasta llegar a saber exactamente cuál es la cantidad que permite que su tránsito intestinal sea normal. Le sugiero también que consuma dos veces a la semana, medio pocillo de sábila, si no es alérgica a esta.

También es recomendable que aumente los líquidos que consume a 2 litros diarios y haga ejercicio de lunes a viernes 30 minutos al día, de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.