Buenas noches tengo una duda me puse la inyección anticonceptivos el 2 de septiembre se supone que este mes me llegaría pero aún no me baja es por la inyección o otra cosa?

Puede ser por efecto de la inyección, las usuarias de las inyecciones, pueden tener irregularidades con las menstruaciones como las que presentas.

Ese tipo de cosas, suelen presentarse en los primeros meses de uso y eventualmente en algunas ocasiones en las usuarias que ya llevan tiempo con ellas como método anticonceptivo.

No es raro que ese tipo de cosas sucedan.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.