Tengo 18 años y mido 1.89 Hoy me duelen mis piernas ¿Estaré creciendo?

Es poco probable que a tu edad se produzcan dolores en las extremidades por el crecimiento, por lo que NO creo que este dolor esté causado por esto.

Muy posiblemente el dolor que presentas tenga alguna otra causa, a tu edad puedes seguir creciendo, pero no es común que este represente un dolor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.