¿puedo tomar chía mientras estoy tomando isotretinoina?

Preguntado por Mujer de 23 años

Sí. Hasta el momento no se conoce que haya una interacción entre este medicamento y estas semillas, además, por tratarse de un producto vegetal, es poco probable que genere una interacción con un fármaco, mientras no se exceda en cantidad.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene otras dudas, estamos para ayudarle.